1/25

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO DE SOLTAR?

 

No, no me refiero a soltar nuestros hijos... Me refiero a soltar nuestras creencias limitantes.

Estoy terminando mi visita en Israel, mi tierra nativa, donde me siento en casa. Y como 'en casa', cada vez que vengo de visita me enfrento con mis propios 'demonios'. Son todas mis creencias de 'como creo que debe ser mi visita y como debe comportarse mi familia con mi hija... Encuentro naturalmente todo lo que quiero mejorar y cambiar... EN OTROS. Es lo que me nace...Y ahí me doy cuenta de que estoy equivocada.

Que no me sirve ver lo negativo en mis seres queridos, esto me hiere. Que no se trata de cambiar a nadie más que a MI MISMA.

Y ahí comienzo a soltar por un lado las creencias limitantes de como 'debe' ser la realidad y a la vez no suelto la voluntad de realizar un cambio! Para nada! La redirecciono nomas - hacia mí.

Por ejemplo, si quería que mis papas le dieran comida sana a mi hija (en vez de dulces, etc.), redirecciono mi voluntad de comer sano - a mí y por lo que yo puedo le doy comida sana a mi hija yo, porque no me sirve pelear con mis papas. Suelto solo lo que me limita y redirecciono mi voluntad!

Los invito a probarlo también y liberarse!

Sería mi gusto que compartan conmigo sus experiencias!

Un gran abrazo,