¿Y hoy te sentiste cerca de tus hijos? un tip de conciencia...

 

¡Buenos días!

Ayer tuve una muy linda sesión con una de mis pacientes y me recordó algo que quiero compartir contigo....

Como me imagino que sabes, siendo coach o terapeuta no me hace perfecta, no quiere decir que yo ya dejé de crecer y mejorarme. Es así como que con cada uno de mis pacientes, en cada sesión, no solo enseño algo o les abro los ojos a nuevos puntos de vista a los demás, sino que también soy yo la que aprende y crece a traves de Uds. ¡Gracias!

 

Bueno, regresando a mi paciente, ella va a ser una mamá primeriza, muy emocionada y también asustada.

Muchas mamás llegan a tener un embarazo ¨molestoso¨, lleno de vómitos, dolores, nauseas, etc.

Pero, lo que pocas saben es que, en la mirada holistica, cualquier situación ¨física¨ está conectada con lo que nos pasa emocional y energéticamente. Eso quiere decir que si vomito mucho, es porque hay algo en esta situación que no solo que no logro digerir emcionalmente, sino que lo rechazo.

Quizas no puedo creer que logre ser una ¨buena¨ mamá, tal como quiero ser, quizas no logro entender como es que justo ahora cuando conseguí la pega de mis sueños llegó este bebé, quizás ¨no quise¨ quedarme embarazada, etc.

En fin, las posibilidades son muchas, pero este bebé está aquí y no tan solo que te eligió A TI, sino que tú también, a lo mejor a nivel inconsciente, lo elegiste a él o ella y elegiste quedarte embrazada ahora.

 

Puede ser que tu bebé ya nació y estás leyendo esto ahora pensando, ¨bueno, ¿En que me sirve saber todo esto?¨

 

Pues, siempre es una buena oportunidad de acercarte a tus hijos, de estar REALMENTE en el aquí y ahora, pasar el tiempo con ellos, estando dentro o fuera de la guata, reconociendo su existencia, amandolos, hablandoles honestamente y compartiendo con ellos de lo que a ti te pasa.

 

Para mi, como nos elegimos mutuamente, mamá (, papá) e hijo, no es solo el hijo que va a aprender de nosotros mamás y papás, sino nos toca también a nosotros aprender de ellos.

 

Entonces, te invito a preguntarte, ¿Que puedo y quiero aprender de mi hijo hoy día?

Si está en tu guata, sientelo, conectate, hablale y percibirás su energía, su manera de ser...

Si ya nació, ¡felicidades! Te toca un paquete de MUCHA CONSCIENCIA, un regalo lleno de aportunidaes que alcanza para toda una vida.

Quizas aprenderás a ser honesta como tu hijo, quizas aprenderás a amarte incondicionalmente como te ama tu hijo, ¡y seguramente aquí las oportunidades de aprendizajes son infinitas!

 

Abro mi puerta a que compartas conmigo tu experiencia. ¡Serás muy bienvenida!

¡Un gran abrazo!

 

Sharon Sabatov Rotem

     Coach Integral
    cel. 07-6970956

1/25