Hola,

¿Como estás?

Hace unos dias recibi un email muy lindo de una ex-coachee (o paciente, si la quieren llamar asi...).

En su mail Mary me dijo:"Si bien no soy experta han llegado personas que desde hace muchísimo tiempo no sabía de ellas a pedirme consejos u orientación (aún no entiendo el motivo) pero hoy comparto mi experiencia con quienes lo necesitan!!" (Estos serian Uds....)

Y continua: "Mi experiencia con el coaching es estupenda, es un regalo para mí.

Parte con mis ganas de dejar de fumar, buscando en mi interior que vacíos son los que llenaba y por qué recurrí a este.

 

Al principio cuesta escuchar y comprender que es lo que fuiste a hacer a ese lugar, luego sentí un poco de vergüenza ya que siempre fui la dura, ruda y fuerte de mi familia... No pude evitar sentir dentro de mí un grito desesperado, soltando hasta la última lágrima que guardaba en mi ser.
Aprendí a conocerme, a disfrutarme, a amarme y aceptarme tal como soy.
Aprendí a perdonar mis errores y mis fracasos.  Aprendí a escucharme y escuchar a los demás. Deje mis miedos y aunque hay días en que siento nostalgia, desde lo más profundo de mi ser vuelvo a levantarme.

Es un cambio radical. Llámese Dios, energía, seres superiores, etc... Solo sé que ya siento esa presencia en mi interior y me ha ayudado a ser mejor persona en todos los ámbitos de mi vida!!

Llegar al centro con Sharon fue una experiencia inolvidable, sentir sus buenas energías y cargarme de ellas, lograr que uno sienta que la conoce desde siempre, no sé si es el destino, no sé quién me guió. Solo sé que el coaching cambio mi visión sobre muchas cosas.

Tuve una gran coach y gracias a eso incluso comencé a tomar cursos de coaching y PNL..."

 

Mary Zambrano Rodriguez (aparece en la foto arriba a la derecha) es una maravillosa mujer que quiso inspirarlos hoy para que puedan Uds. tambien aprovechar el momento y transformar su presente.

Es por eso que comparto con Uds. su historia.

Que tengan una semana llena de placer,

 

Water Droplets
Budding Tree
Cherry Blossom
Lilly Pond
Ray of Light
Bloom
1/25